Las 11 tristes reglas de Bill Gates

Bill gates

Están aquí

Si bien se dan muchas veces esas cosas en esta sociedad, por lo cual en gran parte del mundo estas reglas son ciertas, al parecer Bill Gates se conforma con ser hábil en el mundo tal como está hecho, y no en ver uno nuevo. Al parecer se conforma con la injusticia, siempre que él pueda evadirla.

Me causó un poco de tristeza leer esto, que haya gente que piense así…

Para mi, el éxito debe ser una consecuencia del talento. Mi meta es el talento.

Hay una frase que rondó en mi cabeza hace un tiempo, “jugá el juego que ganes”. Quizás Bill Gates es feliz con todo esto. Yo no, y por eso me resultaría dificultoso. Mi juego será otro, y voy a jugarlo bien, pero también voy a disfrutarlo. Y será el mío.

3 pensamientos en “Las 11 tristes reglas de Bill Gates

  1. hugo Autor de la entrada

    Si, se veía raro, aunque no pude determinar la razón… tuve que copiar el texto en un notepad y volver a pegarlo para arreglarlo. Who knows…

    Este post es bastante viejo y creo que la última parte me da un poco de vergüenza. Ah… la impunidad que daba el no tener lectores.

  2. dgg74

    Había otro CEO (creo que el de Atari) que decía “Los negocios son un juego. El dinero es sólo como llevamos el puntaje”.
    Claramente Bill Gates no podría haber llegado a ser el tipo con más guita del mundo sin entender exactamente cómo funciona este mundo tal cual está. De haber canalizado sus energías en cambiar estas disparidades, hubiéramos tenido alguien más similar al Che Guevara.
    Aún así, no sé si el mismo Gates seguirá pensando eso. La fundación Bill & Melinda Gates es el fondo privado más influyente en la lucha contra el SIDA en África, por encima de varios gobiernos. Mi impresión es que él también se cansó de ese juego y decidió cambiar.

Responder

