clases subidas :D

(package gaia.core)

//Interfase pilar
public interface Pilar {
//Realiza lo que tiene que hacer en cada turno
public function do:Void;
//Devuelve la instancia del pilar, ya que por definición, todo los pilares son singletons
public function getInstance():Pilar;
}

//Clase Game, controladora
public class Game {
private var pilares:List<Pilares>;
private var main:MovieClip;

public function getMain():MovieClip {
return this.main;
}

//Constructor
public function Game(main:MovieClip) {
this.main=main;
pilares=new List<Pilares>(); //Array o collection, ver acá qué conviene implementar
init();

//Acá añade el action listener o la detección de eventos,p ara que haga do() cada vez que entra en un frame
bla 😛
}
//Inicia todos los pilares
private function init():Void {
var maps:Maps=new Maps();
var creatureLord:CreatureLord=new CreatureLord();
var hero:Hero=new Hero();
var config:Config=new Config();

//Acá añade todos al array
}
public funcition do():Void {
foreach (Pilar pilar in pilares) {
pilar.do();
}
//Probamos si funciona
trace (“Game.do()”);
}
}

//Crear una clase que se llame Collection o List, que tenga adentro una array y un iterator (crear también el iterator)

//Contiene todo lo referente al héroe
public class Hero {
private var mc:MovieClip;

public function Hero() {
mc=new HeroMc();
}
}

<<Package gaia.maps>>

//Clase room
public interfase IRoom {
//Tira true si el héroe está tocando un portal, en cuyo caso
//debería cambiar de habitación (la clase Map itera todo el tiempo para ver si tiene que camibiar de portal)
public function isOnPortal:Boolean;
public function getActivePortal():IPortal;
}

//Clase portal, se aplica a cualquier cosa que lleve de una habitación a otra
public interface IPortal {
public function getNextRoomName():String;
}

public class Portal implements IPortal {
private var nextRoomName:String;
private var mc:MovieClip;

public function Portal(nextRoomName:String, mc:MovieClip) {
this.nextRoomName=nextRoomName;
this.mc=new MovieClip(); //La habitación le pasa como parámetro un mc ya dibujado, que ya tiene
(sino lo tiene, entonces hacer un switch)
}
}

//Interfaz criatura
public interfase ICriatura {
public function daniar(criatura:ICriatura):Void;

}

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